Envases para naranjas en Castellón

Escriche te ofrece diferentes tipos de cajas de madera (envases) para frutas y hortalizas para que puedas mostrar tus productos de la manera más natural posible. Te ofrecemos cajas y envases hortofrutrícolas que proporcionan una mejor carta de presentación para tus productos.

Hablando de una de las frutas más representativas de la Comunidad Valenciana ¡La Naranja! Como ya sabes una fruta de invierno pero gracias a que gozamos de diferentes variedades podremos saborearlas hasta el mes de Mayo. Ya que las naranjas y los frutos cítricos tienen que ser conservados a temperatura ambiente, fuera de la nevera. Nuestros envases son la mejor opción, ya que es ideal mantenerlos en lugares oscuros, secos, lejos de la humedad y protegidos de la luz solar.

Para este producto disponemos de cajas de madera de 40x30cm, con una capacidad de 10kg.  La madera está considerada como un material natural apto para el contacto alimentario por la legislación europea. Las buenas prácticas con las que fabricamos y con los métodos de higienización que utilizamos, hacen que los envases de madera sean los más adecuados y la mejor opción para muchas aplicaciones de la industria alimentaria.

Envases (cajas) de madera personalizados con tus colores y logotipo. La customización de un envase de madera nunca ha sido tan fácil. En Envases Escriche te ofrecemos la posibilidad de poder personalizar un envase de madera con el diseño que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.