Envases Escriche: calidad y buena gestión medioambiental

En envases Escriche adquirimos consciencia medioambiental, y junto a ella también calidad. Por eso nuestros envases están fabricados de una forma más respetuosa con el medio ambiente, teniendo en cuenta la prevención de residuos y la reciclabilidad, y también cumpliendo con altos estándares de calidad y resistencia.

CARACTERÍSTICAS

  • TIPOS DE MADERA. Se aceptan para su fabricación tableros contrachapados, madera aserrada y/o desenrollada. El tipo de madera será chopo, eucalipto o coníferas, y debe estar seca y no decolorada, sin ningún desgaste que pueda afectar la resistencia de la propia madera, así como tampoco afectar al producto que con ella se pretende envasar.

 

  • HUMEDAD. Si queremos que nuestro producto se conserve en la mejor de las condiciones, un parámetro a tener siempre en cuenta será la humedad, que deberá ser del 20%, según la norma UNE-EN 322 para contrachapado y según la norma UNE EN 13183-2 para madera aserrada.

 

  • También haría falta anotar que, están limitado el uso de productos químicos sobre la madera, sobre todo por dos razones; por la gestión medio ambiental y por la salubridad de los productos a envasar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *